Make your own free website on Tripod.com

 

 

Esta pagina no se hubiera logrado gracias a la colaboración de Eduardo "Mono" Montero, Carlos Miguel Diazgranados, Aída Mercedes García, Marcos Torres, Mi padre Orlando Dangond, Revista Romanceros y en especial todos los seguidores de Iván Villazón......

linea.gif (6236 bytes)

De Iván Villazón destacamos lo siguiente:

  1. Una voz afinada que en ningún momento desentona (desafina).
  2. Su porte recio y al tiempo amable compagina con el mensaje siempre nostálgico y sentido que envuelve una canción vallenata.
  3. Sus compañeros de grupo son cada uno en su instrumento, maestros del arte musical vallenato.
  4. Los arreglos musicales suenan a vallenato.
  5. Su trato cariñoso y a la vez respetuoso con el público lo hace sentir como un ser humano lleno de valores espirituales, cuidadoso de su salud mental y física.

En conclusión, Villazón es una figura del vallenato que cada vez crece más y se acerca al podio de los inmortales que están por encima de una canción exitosa del mundo, o de un show especial. Lo vemos como "el caballero del vallenato" que canta con dignidad al amor, a los amigos y a la nostalgia. No dudamos que la respuesta favorable del público a sus grabaciones serán cada vez más arrolladoras. Así ¡que ojo con Villazón! Si sigue así será otra de las glorias del vallenato para siempre.

linea.gif (6236 bytes)

Tiempo de Vallenato es el tiempo de Ivan Villazon y de franco Arguelles. Es tiempo de poesía creadora, matizada por los bellos cantos que trasmiten la idiosincrasia de los valles de ensueños de Upar y que encierra lo noble y lo bueno del arte de cantar e interpretar un instrumento.

Hoy, representado en el amor y la ternura de una voz que infunde la valentía de un trovero. "El Tenor" encarna un estilo costumbrista puro y dulce, afluente de un sentimiento que hace parte especial de los ancestros de nuestro pueblo.

El disco contiene doce temas de importantes compositores colombianos como Tobias Enrique Pumarejo, Armando Arredondo Daza, Luis Egurrola Hinojoza, Jorge Valbuena, Fabián Corrales, Franco Arguelles, Rafael Escalona y el mismo Ivan Villazon.

linea.gif (6236 bytes)

gina diseñada por: Carlos Dangond
Ultima Modificación: Noviembre 06, 1999
Volver a Principal